Si no ve bien este email, haga clic aqui
 
 
CaloriFrio
Los monederos para limitar el gasto en aire acondicionado, provocan fortísimos ahorros en consumo.
portada newsletter noviembre 09
 
| CALORIFRIO EN LÍNEA | MAYO 2011 | arelia.es | CALORIFRIO EN LINEA, S.L. |
¡STOP al derroche energético en los hoteles!
Con la cercanía del verano y las continuas subidas del precio de la luz, es cada vez más necesario controlar el consumo eléctrico bien cortando de raíz los consumos muertos, bien añadiendo sistemas solares para cubrir parte del consumo. En CaloriFrio en Línea S.L. seguimos implantando nuestros monederos para limitar consumos, provocando fortísimos ahorros en consumo (y en factura así como reducción de averías). Hasta 2009, únicamente apartamentos y campings optaban por nuestro sistema de control del gasto eléctrico. Pero desde 2010, el número de hoteles interesados en nuestros Limitadores va en aumento y las peticiones de hoteles para instalar Limitadores de consumo han crecido de forma más que notable.
NOCHE HOTEL FICHA INCLUIDA

Noche de Hotel con Ficha Incluída
Las combinaciones que ofrecen nuestros Limitadores son múltiples y en CaloriFrio en Línea S.L. no paramos de elaborar diversas modalidades de Control para que nuestro producto se pueda ajustar a las necesidades de cada cliente: Por ello, hemos ideado para nuestros hoteles (potenciales clientes) el paquete “Noche de Hotel con Ficha Incluida” que consiste en que, por cada noche que el turista vaya a pernoctar, el hotel le incluye en el precio una ficha GRATUITA y con ella un tiempo determinado prefijado (p.e. 1 ficha = 5 horas), de tal modo que si el cliente quiere consumir más de 5 horas al día de aire acondicionado o calefacción, todo el tiempo que exceda de este saldo, deberá abonarlo de su bolsillo, lo que le inducirá a practicar un Consumo Responsable de Energía.

Por la experiencia que llevamos acumulada desde el 2007 instalando estos dispositivos británicos, las diversas Propiedades que nos llaman, hablan de un consumo sin control por parte de los turistas de prácticamente 24 horas al día (al igual que la bomba de calor o la caldera en invierno). Al instalar nuestros Limitadores en un hotel/complejo apartamentos, el consumo pasa a no más de 5/6 horas al día e incluso menos, lo que supone un ahorro de en torno a un 70% con respecto al consumo libre (además de la caída de las averías). Por todo lo expuesto anteriormente, y revisando el panorama energético y la evolución de tarifas eléctricas en los últimos 5 años, la repercusión del coste de la energía es cada vez más preocupante y no queda otra que transmitir al cliente restricciones al uso del aire acondicionado y calefacción e inducirles a practicar un uso racional de las fuentes energéticas.
visitar ahora arelia.es
Evolución del precio kWh
 
Economía eficiente y ecología
Ahorro inteligente
CF CaloriFrio es líder nacional en implantación de sistemas de Control de Energía. Proseguimos implantando paso a paso lo que, a nuestro juicio, es el mejor sistema para controlar el derroche energético que se da en todos los inmuebles de alquiler vacacional por toda la geografía nacional. Aportamos soluciones de valor añadido para hacer a nuestra economía más eficiente y más competitiva.

Ver todos los modelos de limitadores de consumo en nuestra web
Control total de gastos
STOP al derroche energético
En general, los huéspedes no suelen preocuparse demasiado por hacer un uso responsable del consumo eléctrico. Los hoteles se encuentran a menudo con facturas de luz desorbitadas, que reducen sustancialmente su beneficio. Los limitadores de consumo, le ayudan a controlar totalmente sus gastos y a frenar el derroche energético, reduciendo el consumo de electricidad hasta el 70%.
Control total de gastos
Empezar a ahorrar en cuestión de minutos
La instalación de un limitador de consumo es muy sencilla y económica (hasta 3 Kw de consumo). Deben instalarse en el circuito eléctrico, entre el aparato electrodoméstico cuyo consumo queremos limitar y la toma de corriente del cuadro.
La programación se realiza al gusto del hotel, quien decide cuánto tiempo de suministro eléctrico se asigna por cada ficha o moneda (según modelo de limitador).
Control total de gastos
Puede ahorrar y ser fuente de ingresos
Los limitadores de consumo de CF CaloriFrio funcionan con monedas, con fichas o con tarjeta magnética. Existen diferentes tipos de limitadores de consumo, dependiendo del uso que se desee hacer de ellos, pudiendo recaudar dinero y controlar el gasto en aire acondicionado, calefacción, lavadoras, secadoras, saunas, máquinas de gimnasio, iluminación de pistas de tenis, internet, etc.
Control total de gastos
Concienciados con el medioambiente
Adoptar una actitud ecológica reduciendo el gasto en electricidad y en agua de su hotel, le será más fácil que nunca con nuestros limitadores de consumo. Con un mínimo de información, sus clientes sabrán valorar positivamente que el lugar donde están hospedados está concienciado con el medioambiente y que gracias a ello, podrán contribuir activamente al ahorro ecológico.
 
Gama de limitadores de consumo CF de arelia.es
Limitador de consumo para aparatos de aire acondicionado
Limitador de consumo para aparatos de aire acondicionado
Contador de luz en prepago, ideal para casas rurales y apartamentos
Contador de luz en prepago, ideal para casas rurales y apartamentos
Monedero para iluminación pistas de tenis, lavadoras, secadoras, etc
Monedero para iluminación pistas de tenis, lavadoras, secadoras, etc
Limitador de consumo para duchas
Limitador de consumo para duchas
       
visitar ahora arelia.es
 
Prepárese para el invierno
Calefacción por pellets BRONPI: La seguridad de un Líder
Para el próximo invierno, sustituya su caldera de gas/gasoil por Estufas o Calderas de Pellets BRONPI:
• Ahorros en factura de más del 50%
• Mayor aportación calorífica
• Mínima emisión de CO2
• Reducción de nuestra dependencia energética nacional

Ver estufas de pellets BRONPI en nuestra web
Ver calderas de pellets BRONPI en nuestra web
CaloriFrio en Línea, S.L.U. es distribuidor oficial de la marca de estufas y calderas por pellets BRONPI.
CALORiFRIO AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN EN MADRID
C/ Josep Pla 24, 1ºB - 28002 Madrid - España. Tel: 902 105 007 - Fax: 91 564 02 37

CF CALORIFRIO es marca comercial registrada de CALORIFRIO EN LINEA, S.L.U. - C.I.F.: B-86.026.952 Inscrita en el Registro Mercantil, Documento 2010/107.741 Tomo 28.071, Folio 60, Sección 8, Hoja M-505823, Inscripción 1
(*) Importador para España y Portugal

| info@arelia.es | www.arelia.es |

Si no desea recibir más boletines informativos de arelia.es, envíe un mail a info@arelia.es con la palabra "BAJA" como asunto.