Si no ve bien este email, haga clic aqui
ARELIA | Eficiencia Energética. Tel. 91 564 02 37
Arelia consumo responsable de energia
www.arelia.es

Coto al despilfarro eléctrico en Complejos Turísticos

ARELIA le recuerda la necesidad de instalar en su apartamento de alquiler y/o complejo turístico Monederos-Limitadores de tiempo para controlar el climatizador y evitar facturas de luz desmesuradas.

LIMITADORES DE CONSUMO ELÉCTRICO

Objetivo: Consumo responsable

Limitador de consumo electricoEs frecuente, por no decir "habitual", que los turistas derrochen energía manteniendo encendidas las 24 horas todos los aparatos eléctricos del apartamento de alquiler o de la casa rural donde se hospedan, ¡incluso cuando están fuera! Calefacciones eléctricas, consolas de aire acondicionado, luminarias...

Con nuestros limitadores de consumo, el propietario podrá controlar el gasto de sus huéspedes, haciéndolos responsables de su consumo. Los monederos son programables al gusto, con tantas opciones como se le ocurran o pueda necesitar.

Los ejemplos de uso son múltiples:

CALEFACCIÓN ELÉCTRICA por horas

Puede decidir qué precio pagará el inquilino por el uso de climatizadores eléctricos (p. ej.: 1€ = 8 horas de electricidad para el climatizador). El limitador controla el saldo del turista en función al uso que haga de la calefacción.

aire acondicionado por horas

Puede cobrar al huésped por el Aire Acondicionado desde el primer minuto de uso, mediante fichas o monedas, mentalizándolo sobre el gasto excesivo.

INCLUIR UN TIEMPO MÁXIMO DIARIO POR DÍA DE ESTANCIA

Quizás prefiera incluir una precarga gratuita de "X" horas por día de estancia (por ejemplo: 4 horas al día de uso de aire acondicionado). Si el turista desea hacer un uso que supere ese límite, podrá hacerlo introduciendo monedas o fichas.

Limitador para  aire acondicionadoLimitador para  aire acondicionadoLimitador para  aire acondicionado

Llame ahora al 91 297 69 93 y empiece a AHORRAR en LUZ

Múltiples beneficios para la propiedad

  • Reducción del gasto por huésped
  • Reducción de la factura eléctrica
  • Reducción de las averías del climatizador
  • Reducción de la potencia global contratada
  • Reducción de la dependencia energética nacional
www.arelia.es
ARELIA | AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN | MADRID

C/ El Enclave, 1 - Valdemanco - 28729 Madrid - España

Teléfono: 91 297 69 93 - Móvil: 609 50 96 62

ARELIA es marca comercial registrada de CALORIFRIO EN LINEA, S.L.U. - C.I.F.: B-86.026.952 Inscrita en el Registro Mercantil, Documento 2010/107.741 Tomo 28.071, Folio 60, Sección 8, Hoja M-505823, Inscripción 1
(*) Importador para España y Portugal

Si no desea recibir más boletines informativos de arelia.es, pulse en Darse de baja. Para actualizar sus preferencias, pulse en Ajustes. [USERID][USERTRACK]