Síguenos en Facebook

Lo último

¿Qué es un contador de luz prepago?

¿Qué es un contador de luz prepago?

El contador en prepago es un producto pensado especialmente para alquileres vacacionales, para evitar el despilfarro de energía por parte de los turistas.

Funcionan con monedas de 1 o 2 euros. Se graba en el contador el precio del Kwh y el turista administra el coste que quiere pagar de luz, pudiendo así pagar un coste más equilibrado por el alquiler, ya que el propietario no se verá obligado a aumentar el precio para compensar los excesos por los inquilinos que se ven reflejados en la factura de la luz.

Este contador sirve para controlar muchos equipos de aire acondicionado a la vez: por ejemplo, en un chalet que tenga 5 climatizadores, los puede controlar a la vez y descuenta crédito en función del consumo real que el turista realice con la climatización.

Con ello, conseguimos que el propietario no tenga que soportar las ingentes facturas de luz que acostumbra y además reducimos de forma notable las emisiones de CO2.

Una medida práctica, rentable y justa, ya que se paga lo que se consume y se ahorra energía y contaminación.

1Comentarios

    • Avatar
      Antonio Melgar
      ene 5, 2017

      hola os compré 3 contadores de prepago de este modelo para controlar 4 aires en 3 chalets de alquiler turístico; jamás pensé que estos dispositivos fueran tan rentables reduciendo tanto la factura eléctrica y las averías del aire acondicionado. Creo que todos los inmuebles de alquiler vacacional deberían tener este tipo de cacharros saludos y gracias por todo

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code